pautar con travesía es muya fácil 

Con TRAVESIA podrás alcanzar ese reconocimiento que siempre anhelo con los mejores costos del mercado. Explore nuestras diferentes posibilidades de publicidad. Contáctese con uno de nuestros asesores de mercado y diseñe é la publicidad que más se acomode a su deseo y a su bolsillo.

PRUEBA DE CAMPO: Sección patrocinada de entre 3 a 7 minutos en donde su producto ser puesto a prueba en campo.

CAPSULA O PASAPORTE TRAVESIA: Sección turística de entre 5 a 10 minutos en donde JuanK o Mari exploraran su destino u operación turística recomendándolo a nuestros fieles televidentes.

PAUTA EN FRANJA COMERCIAL: Realiza y pauta en nuestra franja comercial tu servicio, producto o destino. Llévalo a más de 2.500.000 televidentes de nuestro programa en Colombia y el mundo.

PAUTA EN PAGINA WEB: Ubica tu producto en nuestra página web que recibe más de 15.000 visitas mensuales, encuentra el mejor costo/servicio del mercado en una web posicionada y reconocida a nivel mundial.

PROGRAMA TRAVESIA: Lleva al equipo del programa a tu destino, municipio u operación turística y se el protagonista durante 24 minutos al aire de nuestra aventura turística, al realizar un programa estas adquiriendo además:

Créditos en pantalla con datos de contacto.

Créditos finales

Entrevista durante el programa

Ubicación en pagina web de tu programa

Ubicación de tu programa en nuestro canal de YouTube: Juank Travesía (750.000 visitas, adscrito al programa ADSENSE)

Ubicación del programa en la página de Caracol Televisión: caracoltv.com/travesia

Repetición de tu programa entre semana en Caracol Internacional.

Son muchas las formas de llevar tu marca a Colombia y el mundo.

Contactos: 322 3665285 – 315 6177218 – juanktravesia@hotmail.com – mpt@travesia.tv